Google
 

domingo, 26 de agosto de 2007

Sensacion cruel...

Por que será que mi mente me juega bromas, ¿que tan cruel puede ser uno consigo mismo? ¿Será el cansancio? ¿La noche? ¿La soledad? Que sin querer, llego y por un segundo, justo antes de abrir la puerta, te presiento, te intuyo, te espero, y en un segundo la realidad me golpea tan fuerte y tan profundo como nadie puede imaginar, no estas ahí. Y luego pregunto, ¿Por qué?, cual es la necesidad de todo eso, si ya se que no ibas a estar ahí, y que nunca mas vas a estar ahí, esperándome, entre-dormida, en la cama recién hecha … estás usando mi ropa, me acerco con cuidado y con el mas dulce de los besos te despierto y te sonrío, hola amor.

1 comentario:

Unknown dijo...

cuanta ternura dentro de ti...
y ese dejo de tristeza...
muchas veces lo siento como tu.